TELÉFONOS: (02254) - 571623 / 570623   CONSULTAS & RESERVAS: reservas@hotelessavoia.com

Puerto Hamlet
Puerto Hamlet
Puerto Hamlet
Puerto Hamlet
Puerto Hamlet

Sustentabilidad


Nuestro complejo forma parte del programa de Eco Etiquetado de Hotelería Sustentable de la República Argentina, sumándose al compromiso de cumplir los principios de turismo sustentable, controlando y disminuyendo el uso innecesario de recursos y actuando en armonía y respeto con nuestra comunidad. Asumimos el compromiso de propagar prácticas sustentables tratando de disminuir el impacto negativo que causa directamente sobre nuestro medio ambiente. Cumpliendo la normativa aplicable y buscando mejorar cada día más.



Puerto Hamlet

Uso racional del agua

Puerto Hamlet

Creando menor impacto de residuos.

Puerto Hamlet

Utilizando solo las luces y electrodomésticos necesarios.

Puerto Hamlet

Disminuyendo el uso de toallas




POLÍTICA SUSTENTABLE


En PUERTO HAMLET estamos comprometidos con el cuidado del ambiente y la biodiversidad, manteniendo la armonía con nuestro entorno y prestando servicios de calidad a nuestros huéspedes. Para lograrlo, buscamos permanentemente la innovación y la mejora continua, a través de la capacitación y el trabajo en equipo, así como participando activamente en iniciativas locales para el desarrollo sustentable de la localidad de CARILO.

Aseguramos el cumplimiento de las normas ambientales, de seguridad y sanitarias, de protección de la biodiversidad y el patrimonio cultural, y demás reglamentaciones aplicables a nuestra actividad. De igual forma, asumimos los principios de turismo sustentable definidos en la Carta Mundial de Turismo Sostenible+20. Identificamos y nos esforzamos por la prevención y minimización de nuestros impactos ambientales a través de buenas prácticas en el uso de los recursos, en la gestión de los residuos, y en la conservación de nuestro entorno. Y asimismo invitamos a nuestros huéspedes a ayudarnos a valorar los recursos naturales y culturales de nuestra región y a cuidarlos.

Promovemos el desarrollo local a través del apoyo a productores de nuestra región, así como priorizando la compra a proveedores locales o eco amigables, siempre en un marco de comercio justo. Porque PUERTO HAMLET no es sólo un lugar de descanso para quienes visitan CARILO. Es también patrimonio natural de todos sus habitantes, de hoy y de mañana.



 

Informes & Reservas

reservas@hotelessavoia.com

reservas@puertohamlet.com



Puerto Hamlet Cariló:

Cerezo y Avutarda - Cariló
54 + (02254) 570623 / 571623
Todos los días de 9 a 21hs.


Oficina en Buenos Aires:

F.D. Roosevelt 2445 1 D / CABA
54 + (011) 4788-6969
Lunes a viernes de 10 a 18 hs.



© 2018 Puerto Hamlet Todos los derechos reservados.

diseño web